jueves, 26 de mayo de 2022

PN buscará delincuentes «donde quiera que se metan», dice Then

 


Por ALI NUÑEZ

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  El Director General de la Policía Nacional advirtió este miércoles que esta institución saldrán a buscar a los delincuentes «donde quiere que se escondan».

«Hoy se iniciana persecución tenaz contra los infractores de la ley», indicó el mayor general Eduardo Alberto Then en un acto en el que posecionó como nuevo director del  Comando Regional Cibao Central de la Policía al general Claudio González Mosquete, en sustitución del también general Ernesto Rodríguez García.

OTROS CAMBIOS

Then posesionó a González Mosquete.

Además Then informó cambios en las supervisiones y los cuarteles de la provincia Santiago. Aseguró que se trata de acciones rutinarias dentro de la institución del orden.

Anunció la integración de 150 agentes adicionales así como 12 vehículos de cuatro gomas y 12 motocicletas para el patrullaje.

NUEVO COMANDANTE PROMETE DEVOLVER ONFIANZA A CIUDADANÍA

González Mosquete se comprometió a devolver la confianza a la ciudadanía a través de visitas a los centros educativos y reuniones con los directivos de las juntas de vecinos. Asimismo, a combatir la delincuencia, el crimen organizado y flagelo de las drogas.

De su lado, el general Rodríguez García, quien duró seis meses en el cargo, dijo que se fue con la conciencia tranquila al irse con un cambio rutinario.

Santiago ha experimentado una ola de crímenes, asaltos y otros hechos delictivos. En los últimos 10 días se han producido 11 muertes violentas en sectores de la ciudad.

an/am-sp

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: