lunes, 16 de mayo de 2022

NOTICIAS Molusco ofrece declaraciones tras filtración de vídeo íntimo de su hijo de 16 años

 


El locutor y productor radial Jorge Pabón “Molusco” reaccionó este domingo al vídeo íntimo de su hijo, Ocean Pabón de 16 años, que se hizo viral en las redes sociales éste fin de semana.

A través de un vídeo de aproximadamente 31 minutos, Molusco reconoció que ha sido un «golpe duro» para él y su familia que se encuentran «trabajando en la situación».

El también actor dijo que esa situación le ha demostrado, quienes sí y quienes no y que el vídeo se haya hecho viral habla más de la persona que lo hizo que del mismo contenido.

El boricua reconoció que todos los que hoy se alegran y que han sido partícipe de la ventilación del audiovisual lo hacen por él y no por Ocean, por lo que pidió que lo destruyan a él y no a su hijo.

«Destrúyeme a mí, hazme pedazos a mí, porque al final del día la única situación que yo veo aquí y la única realidad por la que muchos celebran es por mí, por muchas de mis acciones en el pasado, por muchas malas decisiones que yo tomé en mi vida, por muchas opiniones que yo di a través de este micrófono que muchos de ustedes nunca estuvieron de acuerdo, no por eso mi hijo tiene que pagar las cosas que yo hice”, agregó.

Molusco, aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que les han mostrado apoyo en este momento y utilizó su plataforma para orientar a otros padres sobre las cosas que pueden estar haciendo sus hijos en las redes sociales a sus espaldas

No hay comentarios: