miércoles, 4 de mayo de 2022

Madre de Flow La Movie exhorta a Nio García cumplir con el contrato establecido

 


Santo Domingo. – La madre del fallecido productor musical José A. Hernández popularmente conocido como Flow La Movie exhortó este miércoles al intérprete urbano Nio García cumplir con el contrato establecido, a raíz de la decisión del artista de desligarse del sello discográfico AH Entertainment.

A través de un comunicado, Ilianes Ruiz, la progenitora de La Movie y encargada de la empresa musical, destacó que Luis Antonio Quiñones García, nombre de pila del urbano la ve como una persona no apta para el negocio.

“Veo con machismo dolor que quien recibió apoyo incondicional de mi hijo y quien fuera prácticamente el predilecto de Ángel, y en el mío propio, hoy quiere hacerme ver como una persona no preparada u ajena a las actividades comerciales de la compañía”, detalló Ruiz mediante la comunicación.

Asimismo, reveló que el mismo día del fallecimiento de su hijo, su residencia quedó vandalizada.

“Ver todo esto me llena los ojos de lagrima. Saber que la casa de mi hijo, el mismo día de su muerte, fue vandalizada y saqueada”, narró.

De igual modo, recordó que durante su duelo buscó la manera de entregarle todo lo que el artista solicitaba, aunque admitió no tuvo éxito.

“Aunque que fue Nio que solicitó su ¨release¨, a pocos días de la muerte de i hijo, es mi deseo que el artista pueda tener muchos logros más, pero el deberá cumplir con el contrato de Flow La Movie”, agregó.

Se recuerda que, el puertorriqueño Nio García anunció la separación del sello disquero Flow La Movie, compañía que dirigía su fallecido productor y manejador homónimo, por diferencias con la nueva administración de la empresa.

La versión de Nio García

Y es que según se explicó en un comunicado de prensa enviado por los representantes de García; la empresa musical pasó a manos de Ilianes Ruiz, madre de José A. Hernández, nombre verdadero de Flow La Movie, después de que este falleciera el pasado 15 de diciembre en un accidente de avión en República Dominicana.

Según se informa en el comunicado, Ruiz, administradora de la compañía AH Entertainment, es “una persona que nunca estuvo involucrada en ninguno de los asuntos de la carrera de Nio cuando su hijo estaba vivo y lamentablemente no tiene conocimiento de la industria musical”.

No hay comentarios: