martes, 10 de mayo de 2022

French Montana asegura El Alfa es la “cara de un nuevo sonido”


 Por Arelis Suero

Santo Domingo. –  El rapero marroquí Karim Kharbouch, mejor conocido como French Montana, aseguró en una entrevista exclusiva en Alofoke Radio Show, que el artista urbano El Alfa, es la “cara de un nuevo sonido”.

En ese sentido, Montana manifestó que es un gran fanático del intérprete de “Gogo Dance”, debido a que éste logra una combinación perfecta en sus canciones y tiene un gran dominio en el escenario.

Te puede interesar: La revista Rolling Stone describe a El Alfa como “el patriarca del Dembow”

Por otro lado, expresó que la República Dominicana, le trae emociones de su país natal, por la cultura y por el “joseo” que se observa en las calles de Santo Domingo.

El también compositor reveló que su dembow favorito es “La Mama de la Mama”, una colaboración de El Alfa con el Cherry Scom.

Colaboración con El Alfa

El Alfa ‘El Jefe’, quien también participó en la entrevista en el programa que se transmite por Alofoke FM 99.3, mostró su gratitud hacia Montana, por darle la oportunidad de trabajar junto a él.

Emanuel Herrera Batista, nombre de pila de El Alfa, indicó que con este logró se dio cuenta que su música “no tiene frontera”.

En la canción titulada ‘Maquina de Dinero’, colaboran, además, los cantantes dominicano Braulio Fogón y Kali Ocho.

No hay comentarios: