domingo, 1 de mayo de 2022

El nieto de Muhammad Ali registra un gran nocaut de un solo golpe para permanecer invicto

 Nico Ali Walsh, nieto del legendario boxeador Muhammad Ali, continuó su racha invicta como profesional al anotar un golpe de gracia el sábado por la noche.


Por
 harry davies

El nieto de Muhammad Ali, Nico Ali Walsh , obtuvo su quinta victoria profesional con un brutal nocaut en el primer asalto sobre Alejandro Ibarra.

Ali Walsh compitió contra Ibarra en la cartelera de Shakur Stevenson vs Oscar Valdez el sábado por la noche en Las Vegas. El joven de 21 años estaba invicto en cuatro peleas antes de la pelea de peso mediano, mientras que Ibarra tenía un récord de 7-1.

Comenzó bien la pelea contrarrestando a Ibarra y conectando algunas combinaciones geniales con su jab. Ibarra estaba absorbiendo algunos ganchos duros al cuerpo de Ali Walsh y estaba siendo contrarrestado mientras intentaba derribarlo.

En los últimos veinte segundos de una primera ronda dominante, Ali Walsh conectó una combinación de mano derecha y gancho de izquierda que derribó a Ibarra y lo dejó inconsciente incluso antes de tocar la lona. El árbitro Russell Mora no le dio un conteo y anuló la pelea al instante.

¿Qué piensas sobre la última victoria de Nico Ali Walsh? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación .

Walsh rindió homenaje a su legendario abuelo, quien falleció en 2016, luego de la victoria. Explicó que su madre, Rasheda, se emociona después de sus peleas porque ve al difunto Ali revivir cuando Ali Walsh compite.

“Esto es solo un testimonio de todo el trabajo que hice. Cosas como esta suceden cuando pones el trabajo. Estoy trayendo a mi abuelo de vuelta a la vida, y es por eso que mamá se emociona tanto porque está viendo a su papá otra vez y escuchando el nombre de su padre para mí", dijo.

“Lo estaba preparando con la mano derecha. Noté que su mano izquierda estaba bajando cuando lanzó el jab. Estaba tratando de contrarrestarlo, y eso fue lo que hice. Deseo lo mejor para él y su equipo. Es un verdadero guerrero. Pero solo esperé esa configuración, la vi y la aproveché".

Nico Ali Walsh mejoró a 5-0 el sábado por la noche
Nico Ali Walsh mejoró a 5-0 el sábado por la noche 
Imagen: 
Imágenes falsas)

Antes de convertirse en profesional en agosto pasado, Ali Walsh pasó varios meses entrenando junto al entrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez. Luego recurrió al entrenador en jefe de Tyson Fury, SugarHill Steward, para que lo ayudara antes de tener su primera pelea profesional.

Ali Walsh obtuvo victorias consecutivas por nocaut en sus dos primeras apariciones profesionales contra Jordan Weeks y James Westley. Le tomaron la distancia contra Reyes Sánchez más tarde ese año, pero logró otro paro en su cuarta pelea este enero.

No hay comentarios: