martes, 5 de abril de 2022

Santiago Matías asegura Carlos Durán es víctima de «Judas Pereira»

 


Santo Domingo. – El empresario Santiago Matías, resaltó este martes que las personas que triunfa en el país es por su propio talento, sin embargo, criticó que al momento de su fracaso todo lo señalan como el causante.

“Todas las personas que triunfan en República Dominicana es por su talento, es por su destreza, es porque son duros, pero cuando fracasan es por Santiago Matías”, manifestó durante el programa Alofoke Radio Show, asegurando que este es una víctima de ‘Judas Pereira’.

Te puede interesar: Santiago Matías propuso matrimonio a la madre de su hijo

Estas declaraciones surgen a raíz de las fuertes críticas al youtuber Carlos Durán, tras hacerse viral por comparar la parte intima de su pareja con la de una niña de 12 años; y de inmediato usuarios de redes sociales se mostraron indignados y otros catalogaron a Matías como culpable de las reacciones de los cibernautas.

Daño a la imagen de Durán

El también CEO de Alofoke Media Group, mostró su solidaridad con Durán; al tiempo que dijo que la entrevista pude haber sido editada para evitar dañar la imagen del influencer.

“Todo el mundo le esta dando al mensaje, pero no al mensajero (…) Hay cosas que son controlable, pero hay personas que no lo importa la imagen, el honor de los invitados”, sostuvo.

No hay comentarios: