sábado, 9 de abril de 2022

Rescatan una menor que era violada por pareja de esposos en Pedernales

 


Pedernales, R.D.-Una mejor de edad violada por una pareja de esposos recibió el rescate del Ministerio Público y Miembros de Investigación de la Policía Nacional.

La menor de 12 años de edad, el cual se omite el nombre por motivo legales y además no se menciona el nombre de la madre para proteger la identidad de la agredida, está en poder del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI).

El jueves 4 de abril a las 12:55 de la tarde, miembros del Departamento de Investigación en compañía de los fiscales, Carmen Virginia Felipe Y Carmen Elena Fernández intervinieron en el Barrio de los Cayucos. Las autoridades buscaban a la pareja de esposos, acusados de la agresión sexual.

Datos suministrado a este medio indican que la pareja de esposos había emprendido la huída.

Según informes de las autoridades, el certificado médico de la menor está presenta himen desflorado antiguo en fecha 4 de abril.

La madre de la menor, cuyo que se omite para ocultar la identidad de la menor, fue puesta  a disposición del Ministerio Público para fines de investigación. Informacion preeliminar indica que la madre la menor tendría conocimiento de lo sucedido.

Entretanto, las autoridades siguen la pista de la pareja de esposos.

Recomendamos leer:

Por: Redacción CDN


No hay comentarios: