viernes, 29 de abril de 2022

Presidente entrega 695 títulos de propiedad a residentes Los Mina

 


SANTO DOMINGO ESTE.- El presidente Luis Abinader entregó este jueves 695 títulos de propiedad a igual cantidad de familias en el populoso sector de Los Mina, de este municipio.

Para el Mandatario, esta entrega forma parte de “una política de largo alcance, nuclear y de la que nadie puede quedar al margen”.

El proyecto de titulación de Los Mina contempla la entrega de 1,896 certificados, de los que restan 1,201.  El Gobernante llamó a las iglesias y a los partidos a motivar a los ciudadanos de estas zonas a completar sus expedientes para que también sean beneficiados

Las viviendas y solares cuyos títulos fueron entregadas este jueves están  en los sectores Katanga y Vietnam.

El director del Instituto Agrario Dominicano, Guillermo García, dijo que esta entrega impactaría favorablemente  a unas 1,915 personas.

“Está claro que el interés del gobierno con estas entregas de títulos definitivos es llevar tranquilidad y prosperidad a los dominicanos de la clase más necesitada, de manera que puedan colocarse en situación de emprender proyectos que les permitan salir de la pobreza”, añadió.

En el acto estuvieron la gobernadora Julia Drullard; la vicealcaldesa de SDE, Ángela Henríquez; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; los directores de Catastro Nacional, Héctor Pérez Mirambeaux; del INESPRE, Iván Hernández; de Promipyme, Porfirio Peralta; de Imposdom, Katy Báez; de Pasaportes, Néstor Cruz y el subdirector de Bienes Nacionales, David Brito, entre otros funcionarios.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: