domingo, 24 de abril de 2022

Nicolas Cage será papá por tercera vez; llevará por nombre Lennon Augie

 


Durante una aparición en el episodio del jueves de “The Kelly Clarkson Show”, el actor reveló que está esperando una niña con su esposa Riko Shibata. La nueva incorporación será el tercer hijo de Cage.

“Debido a ‘Across the Universe’, su nombre será Lennon Augie, Augie en honor a mi padre”, dijo Cage, cuyo padre, August Coppola, falleció en 2009. “La llamaré Lenny para abreviar”.

“Estoy emocionado”, compartió. “Va a ser la aventura más grande de mi vida. Entonces, aquí vamos”.

En una entrevista con GQ para su edición de abril de 2022, que se publicó el mes pasado, el actor de “National Treasure” reveló que él y Shibata ya habían elegido un nombre para niño y niña: Akira Francesco y Lennon Augie.

“Augie era el apodo de mi padre”, explicó Cage. “Y mi tío [ Francis Ford Coppola ] ha decidido cambiar su nombre a Francesco”.

“Mi hermano era disc jockey y construyó su propia estación de radio y ponía todos estos álbumes increíbles de finales de los sesenta”, dijo Cage, de 58 años, a Clarkson. “Y, por supuesto, tocó el álbum ‘Let It Be’”.

Continuó: “Y tocó ‘Across the Universe’. Debo haber tenido cuatro años, y recuerdo estar congelado paralizado, escuchando esa música … es mi canción favorita jamás escrita, por eso voy a anunciar una gran noticia para todos: voy a tener una niña .”

El ganador del Oscar, que estaba promocionando su nueva película “El peso insoportable del talento masivo”, compartió cómo se llamará a la niña. El dulce apodo está inspirado en su amor por The Beatles y un miembro de la familia.

En enero, la revista People confirmó la noticia de que la estrella de “Ghost Rider”, que es padre de los hijos Kal-El, de 16 años, y Weston, de 31, de relaciones pasadas, será padre por tercera vez, y es esperando su primer hijo con Shibata, de 27 años, su quinta esposa.

Cage y Shibata se casaron en Las Vegas el 16 de febrero de 2021 en el cumpleaños del difunto padre del primero como tributo al patriarca.

Antes de intercambiar votos con Shibata, Cage se había casado cuatro veces. Allá por 1995, intercambió nupcias con Patricia Arquette , de quien se divorció seis años después. En 2002, Cage se casó con Lisa Marie Presley , con la que estuvo casado durante 107 días antes de solicitar el divorcio en noviembre de ese año. El divorcio finalizó en mayo de 2004.

Cage se casó con Alice Kim tres meses después en el norte de California. La estrella de “Leaving Las Vegas” y Kim le dieron la bienvenida a su hijo, Kal-El, en octubre de 2005. Más de una década después, la pareja decidió separarse y finalizó su divorcio en 2016.

Cage también se casó con Erika Koike en Las Vegas en marzo de 2019, sin embargo, la pareja solicitó la anulación solo cuatro días después y se concedió el divorcio en junio de 2019.

No hay comentarios: