miércoles, 6 de abril de 2022

Mujer obligaba a su hija de 8 a tener relaciones con su padrastro

 


Una madre fue detenida en Chalco, México, luego de que transmitiera por Facebook Live el momento en el que su hija de ocho años era abusada sexualmente por su padrastro.

La fémina ha sido identificada como Ana Gabriela de 32 años, quien mostró al padrastro identificado como José Luis masturbarse sobre una cama.

Ana Gabriela supuestamente dijo que no tenía intención de retransmitir el video en directo, sino grabarlo a modo de “reto” y enviárselo a otra pareja para que también lo llevaran a cabo.

El hecho fue denunciado por el padre biológico de la menor, asimismo, usuarios de Facebook que habían visto el video en directo ya habían alertado a las autoridades.

Según vecinas de la zona, este episodio fue el último de una serie de abusos contra la menor.

Adicta a la mona (droga). A su niña siempre la cargaba para la calle, regresaba con dinero y dice que se salía a buscar un taco.

Él la encerraba con llave, también la golpeaba.

Uno como vecino la quería ayudar, pero nunca se dejó, yo hablé con ella, le dije que estaba mal lo que estaba haciendo con su niña.

José Luis, hombre que abusó de la menor.

Las demás vecinas también hablaban con ella, pero nunca entendió”, apuntó una vecina de Ana Gabriela, en Valle de Chalco, Estado de México.

No hay comentarios: