miércoles, 27 de abril de 2022

La revista Rolling Stone describe a El Alfa como “el patriarca del Dembow”


 Arelis Suero

El exponente de música urbana, El Alfa, sigue sumando logros a su carrera, y es que este miércoles la revista estadounidense Rolling Stone, publicó una entrevista realizada al cantante donde lo describen como “el patriarca del Dembow”.

El reportaje filmado por la periodista Julyssa Lopez, resalta que el intérprete de “Gogo Dance”, representa la fuerza mundial en la que se ha convertido ese género musical.

Te puede interesar: Exponente urbano «El Odre Nuevo» promueve nuevo sencillo junto a «El Alfa»

De igual forma, en el titular agrega que Emanuel Herrera Batista, nombre de pila del artista, se encuentra “más sabio y más fuerte que nunca”.

Asimismo, el escrito cataloga a El Alfa como “un pionero que ayudó a construir un sonido candente, desde el principio».

Por otro lado, hace referencia a sus colaboraciones con grandes artistas como Bad Bunny, Farruko y Nicky Jam, asegurando que lo eligieron por su autenticidad.  

Sobre la entrevista

La entrevista se le realizó vía Zoom, donde la revista detalló que en medio de la llamada su hijo de cincos años, se integró y El Alfa trató de negociar pidiéndole al niño que le dé un segundo para terminar la entrevista.

Sin embargo, el pequeño se acomodó, El Alfa se sonrió y decidió seguir adelante con su hijo a su lado.

Durante la conversación, El Alfa hablo sobre su último álbum titulado “Sabiduría”.

Sobre el nombre del disco éste manifestó que todos sus álbumes tienen nombres que son profundamente personales.

“Pienso en ellos como joyas que he producido con un equipo que refleja una cultura que, en este mismo momento, está llegando al corazón de las personas en todo el mundo”, indicó.



Fuente: de último minuto.Net

No hay comentarios: