viernes, 15 de abril de 2022

FUERTECITO: RIHANNA ROMPE CON ASAP ROCKY TRAS PILLARLO CON OTRA

 


Ojito porque Rihanna podría dar la bienvenida a su primer hijo con ASAP Rocky estando soltera.

CARMEN RAYA | CUORE.ES

Los seguidores de Rihanna (34) no pueden con su vida después de lo que se está rumoreando en redes sociales. Ha sido una cuenta de Twitter la que ha dado el bombazo y la verdad es que la historia no puede ser más fantasiosa. Resulta que según esta cuenta, Rihanna lo dejó con ASAP Rocky durante la Semana de la moda de París porque lo pilló tonteando con la diseñadora Amina Muaddi. Esta ha sido la responsable de varias líneas de Fenty y también ha trabajado durante años con ASAP Rocky. Vaya, que sería tremendo si esto fuera verdad.

Pero tela porque según dice esta cuenta de Twitter, la infidelidad se produjo en el restaurante Craigs de Los Ángeles donde van todas y cada una de las celebrities una y otra vez a cenar, comer y porque no abren para desayunar porque sino también. Pero la cosa va todavía más allá porque miles de personas en esta red social están diciendo que Rihanna debería demandar a esta cuenta por difamación y mentiras.

PUBLICIDAD

Un rumor que tiene muy poca credibilidad

Seamos claro, ¿en serio que ASAP Rocky se dejarían ver en un restaurante plagado de celebrities y fotógrafos en Los Ángeles con otra mujer que no sea Rihanna y, además, liarse con ella allí mismo? A ver, cierto es que Tristan Thompson no se lo curraba mucho intentando no ser pillado poniéndole los cuernos a Khloé Kardashian, pero ASAP Rocky no es Tristan.

No hay comentarios: