martes, 19 de abril de 2022

Dj Topo sale en defensa de esposa de Rochy RD tras burlas en las redes

 


Santo Domingo. – El comentarista urbano Arismendy Mañón, popularmente conocido como Dj Topo, salió en defensa de la esposa del cantante Rochy RD, tras comentarios despectivos en las redes sociales.

Durante su participación en el segmento “El Despeluñe” del programa Alofoke Radio Show, Mañón deploró las burlas hacia la dama, quien fue criticada durante el feriado de Semana Santa, tras viralizarse en internet un paseo en motor con el urbano.

“Esa persona que estaba ahí, fue la que se tiró a Rochy RD cuando su accidente, esa es su esposa…esa persona fue la que se comió la olla”, manifestó.

Asimismo, puntualizó que, en las redes, hay gente que opina sin saber la realidad; y quizás crea un meme sin saber el daño que puede causar a otros.

Puedes leer: Otorgan visa europea a Rochy RD; iniciará gira musical

“Por eso es que hay gente que no ligan a sus familias con las redes, porque a veces eso es un lío. Las redes destruyen hogares, las redes destruyen todo”, detalló Topo.

Sobre la esposa de Rochy RD

Agregó que ella es la persona que nunca le dio la espalda al intérprete del tema “Ella no es tuya”, destacando que es la madre de sus hijos.

No hay comentarios: