jueves, 14 de abril de 2022

¿Cuáles son las fantasías sexuales preferidas de las mujeres?

 


A pesar de lo que muchos piensan, casi toda la población tiene o ha tenido en alguna ocasión alguna fantasía sexual. 

Estas no necesariamente tienen que ser con la pareja, ni practicando sexo con otra persona. Las fantasías se reproducen en la mente de las personas cuando disfrutan de su cuerpo en soledad, o cuando lo hacen acompañados. 

Desde tirones de pelo, manos atadas, cuerdas, palmaditas en el trasero, estar con dos personas a la vez, tener sexo con un desconocido, entre otras, las fantasías sexuales de las mujeres son muy variadas, aunque algunas tengan pena a la hora de hablar de ello. 

Según explican expertos en el tema, en las fantasías femeninas hay una tendencia en adornar las escenas de forma detallista. Es muy frecuente que las fantasías sexuales de las mujeres tengan lugar en sitios que aportan un plus de erotismo a la escena, como hacerlo en un probador de una tienda, en el capó de un coche o en un ascensor. 

Aquí te dejamos algunas de las más preferidas:

Ser dominada como en ’50 sombras de Grey’

La película ’50 sombras de Grey’ se convirtió en todo un referente en el universo erótico, pues refleja perfectamente una de las fantasías más recurrentes de las mujeres: ser dominadas por el hombre.

Explican que, para una mujer, encontrarse bajo el control del otro conlleva una excitación tanto para el que domina como para el que es dominado. 

2. Dominar a lo ‘Instinto Básico’

De la misma forma que la idea de sumisión puede excitar, adoptar el rol de dominante puede ser incluso más excitante. 

Son muchas las mujeres que se excitan imaginándome que toman el control de la situación en la cama y dan órdenes a sus parejas. 

3. Una aventura con un extraño

Esta se encuentra dentro del top ten de las fantasías sexuales femeninas. 

Esta fantasía se caracteriza por el hecho de no conocer al otro y poder adoptar el rol deseado durante la relación. Muchas mujeres se imaginan conociendo a un extraño y viviendo una noche de sexo desenfrenado con él para luego no volver a verse m

4. Pasión sin límites con un conocido

Justo todo lo opuesto a mantener relaciones con un extraño, es hacerlo con un conocido. Sin embargo, no vale cualquier conocido.

Esta fantasía de tener sexo desenfrenado con un amigo, compañero de trabajo, profesor, etc suele tener un elemento en común: la fantasía suele ser con un conocido ‘prohibido’, es decir, alguien con quien en la vida real jamás podrías tener una relación sexual por el vínculo que existe con esta persona. 

5. Hacerlo en lugares públicos

Mantener relaciones sexuales en un sitio público es una fantasía muy recurrente, tanto entre hombres como entre mujeres. 

6. Hacer un trío

En este caso, lo más habitual es que el hombre tenga la fantasía de hacerlo con dos mujeres, mientras que la mujer se imagine que se acuesta con dos hombres. 

Sin embargo, en el caso de las mujeres, también hay muchas que fantasean con hacerlo con un hombre y otra mujer. El hecho de ser tres miembros en la relación sexual permite combinar todo tipo de placeres.

7. Una aventura con una chica

Muchas mujeres heterosexuales suelen sentir curiosidad por cómo puede ser el hecho de mantener una relación sexual con otra mujer, por lo que la fantasía de tener una aventura con otra chica es más habitual de lo que parece entre mujeres. 

8. Dejarse llevar por el exhibicionismo

El ser visto mientras se practica sexo es otra fantasía recurrente entre las mujeres, ya que puede resultar excitante el ser observadas mientras mantienen relaciones sexuales. 

Por otro lado, también hay mujeres que encuentran estimulante imaginar que son ellas las que observan a otras personas teniendo relaciones. 

FUENTE:DEULTIMOMINUTO.NET

No hay comentarios: