lunes, 4 de abril de 2022

Bruce Willis vende sus propiedades para costear su enfermedad

 


Bruce Willis anunció que se retiraba de la actuación luego de haber sido diagnosticado con afasia, una grave enfermedad cognitiva que afecta su capacidad para hablar, escribir y comunicarse. Fue una noticia sorpresiva que sacudió al mundo del espectáculo. Sin embargo, ahora se sabe que el actor llevaba bastante tiempo preparándose para este momento.

En un artículo de Page Six, fuentes cercanas al ícono de Hollywood revelaron que Willis vendió varias de sus propiedades en los últimos años, con lo que logró juntar cerca de $65 millones de dólares, consciente de que necesitaría el dinero cuando su salud comenzara a empeorar. 

“Él se ha preparado para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el día en que su salud se deterioraría”, confirmó un cercano del actor. De esta manera, el protagonista de The Sixth Sense entendió que no necesitaría tantas residencias para vivir, sino más bien un lugar donde pudiera recibir las atenciones de su círculo más estrecho.

“Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar requeriría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus inmuebles en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, agregó la fuente.

Luego de una exitosa carrera que se extendió por cuatro décadas, Willis generó más de $5,000 millones de dólares en la taquilla mundial. El año pasado, el actor estrenó ocho películas y alcanzó a grabar otro número importante de cintas que deberían ser estrenadas en 2022 y 2023, las que marcarán el fin de su carrera.

No hay comentarios: