viernes, 25 de marzo de 2022

Un hombre apunta a Mike Tyson con un arma exigiéndole una pelea

 


El exboxeador estadounidense Mike Tyson fue víctima de una amenaza por parte de un desconocido que lo apuntó con una pistola desde escasos cuatro metros, aunque afortunadamente la cosa no fue a mayores y ni el bicampeón de los pesos pesados ni ninguno de los presentes resultaron heridos.

El incidente tuvo lugar en un bar de Hollywood, en California, donde el deportista asistía como espectador a un espectáculo de monólogos humorísticos.

Te puede interesar: Mike Tyson dice que exigiría 1.000 millones de dólares por un combate con Jake Paul

En una grabación publicada por el portal TMZ se ve como un hombre interrumpe el ‘show’ y se dirige a Tyson, invitándolo a pelear. El boxeador lo ignora y permanece sentado sin decirle nada y sin ni siquiera inmutarse, mientras los presentes tratan de apartar al desconocido de Tyson.

Sin embargo, en un momento dado el hombre saca un arma, provocando gritos de los presentes.

En ese instante el video se interrumpe, pero en un segundo video, aparentemente grabado unos instantes después, se ve como el desconocido, ya sin la pistola, se acerca a Tyson —todavía sentado en su mesa— y los dos se abrazan.

El hombre pide excusas y, tras dedicar algunos insultos a los presentes, se va.

Según reportó a TMZ un testigo presencial, durante la disputa el desconocido exigió enfrentarse a Tyson en una pelea para «elevar su estatus», pero el excampeón se negó. Los responsables del local donde ocurrieron los hechos no llamaron a la Policía.

No hay comentarios: