lunes, 14 de marzo de 2022

Scott Hall lucha por su vida; sufrió tres ataques al corazón

 


La ex estrella de la WWE Scott Hall sufrió tres ataques cardíacos el sábado por la noche y ahora está en soporte vital, según un informe de PWTorch.

Según se informa, Hall, de 63 años, se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera la semana pasada, pero sufrió una grave complicación debido a un coágulo de sangre suelto. Está en el Hospital Wellstar Kennestone en Marietta, Georgia, según PWTorch. Hall fue hospitalizado originalmente después de sufrir una fractura de cadera hace poco más de una semana.

Hall, dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, había sido programado para aparecer en Dallas durante WrestleMania esta semana.

Bajo el nombre de Razor Ramon, Hall fue miembro fundador del Nuevo Orden Mundial de la WCW junto con Hulk Hogan y Kevin Nash.

Hall, dos veces campeón del mundo, se retiró de la lucha libre profesional en 2010.

Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE como competidor de singles en 2014 y ha aparecido ocasionalmente en la WWE desde entonces.

Hall se ha ocupado de problemas de salud, incluidos problemas cardíacos que le llevaron a que le implantaran un desfibrilador y un marcapasos en el pecho, así como el abuso de drogas.

––
*Contenido traducido de Nypost.com

No hay comentarios: