viernes, 4 de marzo de 2022

Responsabilizan a director de Coraamoca, de cancelación de excombatiente de Revolución de abril

 


Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat, La dirección de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), rescindió de los servicios del excombatiente de la Revolución de Abril de 1965, al lado del expresidente Francisco Alberto Caamaño Deñó, de Negro Pichardo, con 20 años en la institución.

La cancelación de Negro Pichardo, generó en la población y sectores sociales del municipio, reacciones de rechazo y condena en contra de la dirección de CORAAMOCA, por la injustificada separación del excombatiente constitucionalista.

Señalan al director de CORAAMOCA y presidente del PRM en el municipio de Moca, Sandy Méndez, como el responsable de despedir al combatiente de abril, que tenía 20 años en ésa institución fungiendo como supervisor, ganando un sueldo mensual de RD$4,000.00 pesos.

«La dirección de CORAAMOCA, cometió una injusticia y un abuso de poder cancelando un héroe de la Patria, como NEGRO PICHARDO, quién fue un combatiente en la revolución de abril», opinó el dirigente social y comunitario de Los Peregrinos Juan Comprés, al conocer de la cancelación del señor Pichardo.

Expresó que Negro Pichardo, la paga mensual que recibía de CORAAMOCA, lo utilizaba para comprar sus medicamentos, ya que su salud no se encuentra en las mejores condiciones, y fue despedido sin ninguna consideración.

No hay comentarios: