martes, 8 de marzo de 2022

Resaltan inversiones en obras sociales e infraestructuras del gobierno en provincia Espaillat


 Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El licenciado José Cruz, exprodurador fiscal de Espaillat, defendió la transparencia con la que se maneja la actual gestión del presidente Luis Abinader, para que a la administración pública se vaya a trabajar por el país y el pueblo, comparando este gobierno con el del profesor Juan Bosch en 1963.

Destacó el dirigente del PRM, las inversiones del gobierno en la provincia Espaillat, en obras de infraestructuras que apuntan al desarrollo y crecimiento de las comunidades en la provincia, con inversiones millonarias.

Se refirió a las construcciones de la carretera turístca San Víctor-Sabaneta de Jásica, la carretera Monte de la Jagua-Aeropuerto Internacional Cibao, la construcción de la Circunvalación Cruce de Chero/Cruce Estancia Nueva, mejorará sustancialmente el tránsito vehícular en Moca.

También el gobierno entregó 26 millones de pesos para la construcción del campo de fútbol en esta provincia, que se hizo a través del expresidente del PRM, licenciado Andrés Bautista y otras obras sociales de impactos y transparencia que realiza el gobierno de Luis Abinader en la provincia Espaillat.

Destacó las inversiones del gobierno en las zonas francas, en la reparación y acondicionamiento de los caminos vecinales, de puentes, en las áreas de la salud, educación, deportes y ayudas sociales.

RESALTA TRABAJO DEL CORONEL PN DE LA CRUZ

En otro orden, el ex fiscal licenciado José Cruz, defendió el trabajo persecutorio que viene desarrollando en contra del delito penal y el microtrafico el coronel José Francisco de la Cruz.

Anuncios
INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO

Resaltó que si no se adhiere a la delincuencia y a los narcotraficantes que tenemos en la provincia, el coronel de la Cruz, él va ha terminar bien, por lo que le exhortó a seguir trabajando por la seguridad de la provincia.

No hay comentarios: