miércoles, 9 de marzo de 2022

Grandes espectáculos en RD, pese a inflación y pandemia de COVID

 


SANTO DOMINGO.- Pese a la inflación y la pandemia, grandes espectáculos con artistas de renombre mundial han sido programados en República Dominicana para las próximas semanas, con precios de admisión que oscilan entre  US$200. y US$500.

La presentación del artista español Raphael es anunciada para los días 26 y 27 de abril, en el Teatro Nacional  de Santo Domingo.

En este mismo escenario actuará el también español Joan Manuel Serrat, 4 y 5 de mayo.

El 11 de marzo, se presentará allí el grupo juvenil Cinco.

Otro concierto,  del artista urbano de Puerto Rico Bad Bunny, está pautado para el 21 de octubre en el Estadio Olímpico y la venta de boletos, que inició en febrero, se agotó rápidamente, por lo que sus organizadores pautaron un segundo para el día siguiente.

Otros artistas que se presentarán en Dominicana son Andrés Cepeda, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives.

Desde enero y hasta abril, el circo Du Soleil presenta en Punta Cana su espectáculo Kooza, con boletas que van desde RD$5,700 a RD$15,300.

Recientemente en esa demarcación Juan Luis Guerra realizó 6 conciertos en el inicio de su gira “Entre mar y palmeras” y el merenguero Manny Cruz se presentó durante tres noches a casa llena en el hotel Jaragua de la capital, ambas actividades también a precios elevados y repletas de personas.

República Dominicana ha estado exhibiendo en las últimas semanas una creciente reducción de contagios y muertes por COVID-19, lo que ha animado la industria del espectáculo y el entretenimiento.

Los bares, restaurantes y discotecas están con frecuencia repletos de clientes sin mascarillas y haciendo caso omiso a las medidas recomendadas para evitar la propagación de la pandemia.

cfl-am-sp

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: