jueves, 24 de marzo de 2022

Fanáticos de Bad Bunny se podrán hospedar en el camión de ‘El último tour del mundo’

 


Bad Bunny transformó el camión de 'El último tour del mundo' en un Airbnb. Los interesados deberán pagar $91 dólares por noche

Por: Carolyn Manrique

El puertorriqueño Bad Bunny es una de la máximas estrellas musicales en la actualidad, esto se comprueba en las plataformas digitales donde sube su música y en las entradas agotadas para su gira de conciertos este 2022. 


Ahora, Bad Bunny ha dado un nuevo regalo a todo sus fanáticos: la posibilidad de hospedarse en el camión de ‘El último tour del mundo’ durante una noche. Este camión estará en Miami, Florida.

Los fanáticos podrán reservar a través de Airbnb una de las tres noches disponibles desde el 29 de marzo y su costo es de $91 dólares por noche. Los días disponibles para alquiler son los 6, 7 y 8 de abril.

La plataforma Airbnb aclara que los huéspedes tendrán que cubrir el costo de su llegada y salida de Miami, en el caso de no vivir en esa ciudad.

“Hola, soy Bad Bunny, estoy terminando mi recorrido por Miami y estoy abriendo las puertas de mi camión para compartir con mis fans cómo es la vida en la carretera durante el recorrido”, escribió en cantante que ahora se convierte en anfitrión. 

Los que logren alquilar el camión de ‘El último tour del mundo’ recibirán una saludo virtual de Bad Bunny, entradas VIP para el último concierto en Miami de esta gira y tendrán la dicha de poder explorar el pasado, presente y futuro del premiado cantante. 

A su vez, los inquilinos de Bad Bunny tendrán una sesión fotos para sentirse una gran estrella como él, un sistema de sonido de alta calidad para escuchar sus mejores temas y un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami.

En el interior del camión, en el que Bad Bunny ha recorrido Estados Unidos y Puerto Rico, hay una cama, sala de estar, comedor, estantes muy bien decorados y una pequeña nevera. El alquiler no incluye cocina. 

Esta iniciativa también servirá como apoyo económico a la Fundación Good Bunny, la cual trabaja en Puerto Rico en pro de mejorar la vida los jóvenes a través de las artes y el deporte.

También te puede interesar:

No hay comentarios: