jueves, 17 de marzo de 2022

EL DOTOL NASTRA YA HABÍA CONFESADO HACE 7 MESES: "ALOFOKE NO PAGA"

 


Vincent Carmona Arias, conocido como #DotolNastra, aseguró en 2021 en el programa de televisión 'Pamela Todo Un Show' por Color Visión que #SantiagoMatías conocido como “Alofoke” no paga, “el solo dice haz lo que tu quiera y deja lo que tu quiera" el solo dice “coge lo que tu quiera y luego hablamos”. 


En el programa de tv conducido por Pamela Sued señaló que los problemas de sus asociados le salpican, de allí que soltó que “a mi #Rochy me odia, el #LápizConciente me odia, cualquiera que sea enemigo de Santiago, cada vez que hay un problema con Santiago eso me salpica y yo pido no me mezcle en los problema de Santiago”. 


En la entrevista de 11 minutos 52 segundos colgada en el YouTube de #ColorVisión Canal 9 el Dotol Nastra confesó que Roberto Ángel Salcedo es diferente en cuanto a los pagos. 


Se recuerda que la presentadora venezolana #JessicaPereira explicó este martes el motivo por el cual fue despedida del programa #AlofokeRadioShow, del cual formó parte los últimos tres años. 


En un video colgado en su canal de YouTube, Pereira dijo que aunque Santiago Matías (#Alofoke) no se ha comunicado con ella ni le ha dado una explicación, ella entiende que todo se debe a que este “sentía que ella le estaba haciendo la competencia con su programa Sin Tabú”. 


Además reveló el salario que ganaba lo cual ha sorprendido a todos (al principio 25 mil y luego 40 mil).

No hay comentarios: