lunes, 14 de marzo de 2022

Deterioro de pared del cementerio de Moca facilita penetración de delincuentes a camposanto


 Por 

Moca.- El progresivo deterioro de la pared izquierda del Cementerio Municipal de Moca, deja al descubierto el Campo Santo donde descansan familiares, amigos y vecinos cercanos de los que viven en esta heroica ciudad, facilitando así que sigan profanando tumbas como en ocasiones anteriores y que el lugar se convierta en refugio de delincuentes.

En múltiples ocasiones el Campo Santo de Moca, sagrado lugar donde descansan abuelos, padres, hermanos, esposos, amigos y relacionados, ha sido profanado por malhechores que penetran al sagrado lugar para cometer acciones delictivas como profanaciones de tumbas, consumo y tráfico de drogas, robos, atracos, asaltos y violaciones sexuales.

Serafín Arroyo, regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que el deterioro de la pared del Campo Santo de los mocanos, prácticamente lo deja al descubierto el sagrado lugar y facilita la penetración de los delincuentes callejeros para que se refugien allí y sigan profanando tumbas, robando, atracando, violando y asaltando.

Manifestó que la población mocana se ha llenado de temor por la abundancia de malhechores en el Campo Santo, porque en este lugar descansan sus seres más queridos:

“Todos los que tenemos nuestros seres queridos en el Cementerio de Moca queremos que descansen en paz y tranquilidad, por lo que esperamos que las autoridades ofrezcan seguridad y garantía para que duerman el sueño eterno”, expuso el fogoso dirigente del PRM y promotor deportivo.

Reclamó del Alcalde de Moca, Guarocuya Cabral debe prestar atención urgente al Cementerio de Moca, evitando que la pared izquierda del lugar se derrumbe por completo y se convierta en refugio de los delincuentes callejeros.

y que lleguen hasta aquí a profanar tumbas, consumir y traficar drogas, violar, asaltar y atracar a personas que visitan el sagrado centro.

No hay comentarios: