viernes, 25 de marzo de 2022

Cardi B participará en especial de la serie de «Baby Shark’s Big Show»


 PorAndreina Galvan

Santo Domingo. –  La cantante de rap Cardi B, será la estrella invitada en un especial de la serie animada de Nickelodeon “Baby Shark’s Big Show”, donde también estrenará una canción y un baile especialmente para el show.

La chica del Bronx se convertirá en tiburón como “Sharki B”, junto a ella estará su esposo Offset como Offshark y su pequeña hija de 3 años Kulture como Kulture Shark, reveló la marca este jueves.

Te puede interesar: ¡Tiró la casa por la ventana! Offset sorprende a Cardi B con la casa llena de flores y varias carteras de la marca Channel

Así lo anunció Brian Robbins, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures & Nickelodeon y director de contenido de películas y niños y familia de Paramount, durante la ceremonia de apertura de Nickelodeon.

Asimismo, un comunicado ha expresado que Sharki B es «la estrella más grande de los siete mares: llamativo, impresionante y muy divertido, pero siempre 100% él mismo y alentando a otros peces a hacer lo mismo».

En el capitulo de este 15 de abril del programa, Baby Shark y su mejor amigo William conocen a Sharki B y aprenden sobre «Seaweed Swing«, la locura viral del canto y el baile que ella creó.

Antes del episodio, «The Seaweed Sway» se incluirá en el álbum recopilatorio ‘Sing, Dance & Sway the Nick Jr. Way’, que estará disponible en todas las plataformas de transmisión el 8 de abril.


No hay comentarios: