domingo, 27 de febrero de 2022

Video: Snoop Dogg hace sorpresivo homenaje a Vicente Fernández en un concierto

 


En medio de su concierto junto a la Banda MS, en la ciudad de Los Ángeles, Snoop Dogg se dio el tiempo de rendir un sorprendente homenaje a Vicente Fernández

Snoop Dogg rinde homenaje a Vicente Fernández en concierto.
Snoop Dogg rinde homenaje a Vicente Fernández en concierto.
FOTO: KEVIN WINTER / PARAS GRIFFIN / GETTY IMAGES

Aunque no lo parezca por su estilo, Snoop Dogg ha demostrado en distintas ocasiones que es un gran fan de la música regional mexicana. 

La última acción que lo comprueba fue hace unos días cuando en medio de su concierto junto a la Banda MS, en la ciudad de Los Ángelesse dio el tiempo de rendir un sorprendente homenaje a Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado 12 de diciembre por distintos problemas de salud que presentó a lo largo de varios meses

Snoop no dudó en detener su presentación para hacer sonar la canción de “El Rey” y tomó un ramo de rosas rojas y blancas para luego expresar: “Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo”, acto seguido comenzaron a escucharse los primeros acordes del tema, uno de los más representativos en la carrera de “El Charro de Huentitán”.

De manera inmediata, el rapero comenzó a repartir estas rosas a los presentes.

Así, “El Rey” pudo escucharse en el escenario de la Arena Crypto ante más de 20,000 personas, por lo que era de esperarse que el momento se hiciera viral hasta llegar a manos de Alejandro Fernández.

Este detalle con Don Chente fue celebrado por Alejandro a través de sus redes sociales y no tuvo reparos en agradecerle al artista que hace unas semanas deslumbró en el Super Bowl LVI.

“Sin palabras, hasta el cielo, viejo. LOVE @snoopdogg!”, escribió “El Potrillo” junto al video que evidencia el gesto del rapero hacia su padre.

No hay comentarios: