sábado, 12 de febrero de 2022

Hombre lanzó a su madre desde un segundo piso porque no le dio dinero

 


Santo Domingo.- Un hombre que arrojó a su madre desde un segundo piso en Bucaramanga, Colombia, fue enviado a la cárcel por un juez con función de control de garantías. Se le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El mismo lo identificaron como Yeison Hernando Pinzón Báez, reseñó Red Digital Noticias. Se pudo conocer que el hombre empujó a su madre por la ventana de un segundo piso el pasado 6 de febrero. Esto en el barrio San Expedito; tras una discusión.

Según la mujer, su hijo la amenazaba con un arma cortopunzante y le exigía dinero. La víctima, de 50 años, sufrió múltiples lesiones y espera intervención quirúrgica en un hospital de la ciudad.

Al presunto agresor lo capturó la Policía ante el llamado de la comunidad del sector.

En tanto, un hombre decapitó a su esposa de 17 años y paseó con su cabeza por las calles de la ciudad de Ahvaz, en Irán. El hecho se hizo viral en las redes sociales.

Se conoció que el sujeto resultó detenido por las autoridades junto a su hermano; tras el asesinato de la mujer.

 

La fémina fue identificada como Mona Heidari, de acuerdo a la cuenta de Twitter BabakTaghvaee.

Al parecer, la joven fue víctima de un matrimonio infantil, por lo que huyó a Turquía. Pero su marido la persiguió y la trajo de vuelta para asesinarla, reseñó el portal Infobae.

Ver video:

No hay comentarios: