jueves, 24 de febrero de 2022

Diputada del PRM pide Abinader destituir al Embajador en España

 


Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Soraya Suárez, consideró que el presidente Luis Abinader debería destituir al embajador de la República Dominicana en España, Juan Bolívar Díaz, luego de que circulara un video en el que expresa que “el día que empiecen a designar perremeístas en la embajada recojo y me voy”.

«Se ha visto como este señor entiende él mismo que es el más preparado, que es el más merecedor como él lo dice con sus propias palabras, y lo peor que tiene todo esto es que él inquiere al Presidente diciéndole que no quiere que nombren botellas, o sea que el entienden que el presidente nombra botellas, es mucho atrevimiento de parte de él», expresó.

Dijo que en vez de hacer una publicación para  aclarar, lo que debió fue pedir excusas, retractarse y decir que él se equivocó, «pero no justificar lo injustificable, porque él que ve el video completo termina más indignado, él es muy irrespetuoso», indicó.

PIDE ANINADER CAMBIAR OTROS FUNCIONARIOS

Asimismo sostuvo que por el mal manejo que han tenido durante estos dos años de gobierno, no solo a Bolívar Díaz, el presidente Abinader deberá hacer cambios en el tren gubernamental este 27 de febrero.

«Aquí hay cosas que ordenar, aquí hay ministros y directores que entienden que le dieron una herencia, que no reciben a nadie, que no escuchan a nadie  y por eso hay muchos problemas en este gobierno», señaló la legisladora oficialistas.

an/am


No hay comentarios: