martes, 22 de febrero de 2022

Acuchillado en el ojo: brutal fin de semana con siete ataques en el Metro de Nueva York


A pesar de las nuevas medidas de seguridad anunciadas por el alcalde Eric Adams, la violencia al azar y por robos sigue indetenible en el Metro de Nueva York, sumando siete ataques en 48 horas

Un hombre de 46 años fue apuñalado el ojo durante un intento de robo en una estación del Metro en Queens la madrugada del sábado, abriendo un violento fin de semana largo con al menos siete ataques en el subterráneo de Nueva York, a pesar de las nuevas medidas de seguridad anunciadas por el alcalde Eric Adams.

En el primer caso reportado, la víctima fue asaltada por tres hombres en el “área intermedia” de la estación Jamaica-Van Wyck de la línea E, poco después de las 3 a.m. del sábado cuando intentaron robarle, dijo la policía. Fue trasladada al Jamaica Hospital en condición estable.

Las agresiones siguieron sumándose, hasta llegar a siete en todo el fin de semana largo. Una mujer de 20 años fue atacada al azar alrededor de las 2:50 p.m. el sábado mientras esperaba un tren de la línea 3 en dirección norte en Van Siclen Avenue en East New York (Brooklyn), cuando un hombre la golpeó en la espalda sin provocación, dijeron las autoridades.


El domingo, un extraño golpeó al azar en la cara a un hombre de 69 años mientras estaba parado en la plataforma en Broadway-Lafayette Street en Manhattan alrededor de las 8:15 p.m. Aproximadamente dos horas antes, un hombre de 31 años fue acuchillado dos veces en el brazo en un ataque no provocado a bordo de un tren de la línea 6 que se acercaba a la estación de Canal Street.

La madrugada de ayer, un hombre fue amenazado con un hacha y dos mujeres fueron atacadas -una apuñalada en el estómago y la otra golpeada con un tubo de metal-, dijeron las autoridades.















No hay comentarios: