domingo, 23 de enero de 2022

“Te amo hasta el final de los tiempos”

 


New York Post

La viuda del policía de Nueva York asesinado, Jason Rivera, publicó un mensaje desgarrador a su difunto esposo de 22 años en Instagram este domingo, llamándolo «mi hermoso ángel». 

Rivera fue asesinado el viernes cuando él y su compañero de policía, el oficial Wilbert Mora, fueron emboscados por el criminal de carrera de 47 años Lashawn McNeil mientras respondían a una disputa por violencia doméstica.

«Ayer visité el vestuario donde solías hacerme FaceTime durante tu hora de comer o justo antes de que tuvieras que bajar las escaleras a la sala de reunión para la votación nominal a las 15:00», escribió la viuda afligida de Rivera.

«Se suponía que anoche iba a ser tu día 5 y estabas RDO [fuera] durante los próximos tres días», dijo. «Ambos esperamos a que tus RDO los pasáramos juntos.

«Pero ahora tu alma pasará el resto de mis días sin mí, a lo largo de mí, justo a mi lado», escribió la viuda.

«Te amo hasta el final de los tiempos».

Otras publicaciones incluyen fotos de la joven pareja en el pintoresco Liberty State Park en Jersey City, Nueva Jersey, después de su boda el 8 de octubre. 9.

La esposa de Rivera se refirió a su marido en ese momento como «mi alma gemela, mejor amigo y amante desde ahora hasta el final de los tiempos».

Rivera y Mora recibieron disparos cuando McNeil supuestamente salió de un dormitorio trasero del apartamento de Harlem y abrió fuego. Rivera fue asesinado y Mora se fue luchando por su vida.

Mora permaneció en el Harlem Hospital Center el domingo después de someterse a dos cirugías por una bala que se alojaba en su cerebro, dijeron las fuentes.

Un tercer policía disparó e hirió a McNeil en la escena, hiriéndolo en la cabeza y el brazo.

El domingo, familiares y cientos de policías rindieron homenaje a Rivera mientras su cuerpo era transportado a una funeraria de Manhattan, con el alcalde Eric Adams y la policía también a mano.

No hay comentarios: