domingo, 9 de enero de 2022

SAMANA: Captan a un agente policial maltratando anciano

 

SAMANA.- Un oficial de la Policía fue captado por una cámara de seguridad cuando maltrataba a un anciano frente a una vivienda de Samaná.

En Santo Domingo la Policía Nacional informó este sábado que fue suspendido y puesto a disposición de la justicia el segundo teniente Wellington Moya. cuya agresión quedó captada por cámaras de vigilancia y se convirtió en viral en redes sociales.

El hecho -del que se tienen pocos detalles- habría ocurrido cuando miembros de la Policía realizaban una intervención legal en búsqueda de tres hombres acusados de herir a dos oficiales, luego de que desarmaran a uno de ellos.

El cuerpo del orden informó que los tres hombres, identificados como Fernando Boyer (Gorila), Natanael Boyer (Nata) y Miguel Dishmey Boyer (Miguelito), fueron apresados y fue recuperada el arma de reglamento de uno de los agentes.

Los agentes heridos son los rasos Miguel Nepomuceno y Rafael Florencio Jiménez, según el informe policial.

La Policía indicó que el caso de la agresión al envejeciente es investigado por la Inspectoría General de esa institución, al tiempo que reiteró que las malas actuaciones no son toleradas por esa entidad.

JPM

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: