domingo, 9 de enero de 2022

La Receta Por la Que Adamari López Ha Recibido Desde Ofertas Millonarias Y ¡Amenazas Contra Sus Seres Queridos!

 


“Por ayudar a la gente, ahora mi vida está en peligro” - Adamari López

En una entrevista para el programa Despierta América, Adamari López ha revelado información delicada donde ha confesado que su vida está en peligro después de haber recibido amenazas si no retira su oferta gratis de Optimal Max Keto del mercado. “Sabemos que este producto pone en riesgo las ganancias de varias industrias farmacéutica. Sé que atento en contra de los intereses y las ganancias multimillonarias de varias industrias muy poderosas, que lucran con el dolor y sufrimiento de la gente. Esto me motiva a seguir pues la gente merece una vida digna y saludable, así que por ayudar a la gente, ahora mi vida está en peligro. Pero eso no me detendrá”, dijo el Adamari López al cierre de la entrevista.

A pesar de la gravedad de la situación, esta podría ser la mejor noticia de la década. Aún cuando este 2020 ha estado lleno de infortunas, finalmente vemos una luz al final del túnel. Lo que estas pastillas pueden representar es maravilloso. Significa una mejora radical para la salud y para la calidad de vida de millones de personas o simplemente verse y sentirse como siempre lo han deseado.

La famosa y multimillonaria Oprah Winfrey se dio cuenta de el descubrimiento de Adamari López y por lo que estaba pasando su familia y decidió unirse a el proyecto de hacer las pastillas a nivel internacional para que estén disponibles al alcance de todos los latinos. Adamari López explica que desarrolló estas pastillas primero con la finalidad de salvar a personas que sus vidas estaban en riesgo debido al sobrepeso, sin embargo hoy en día, con la velocidad a la que viaja la información en las redes sociales, pronto comenzó a llegar gente que simplemente quería mejorar su salud, su calidad de vida, su autoestima e incluso ¡ha salvado matrimonios! Lo mejor de todo es que es de origen natural y no tiene efectos secundarios, ni rebotes.

“Yo estaba segura de que mi esposo me estaba siendo infiel pues pensé que lo que no buscaba en casa lo estaba obteniendo en otro lado pero después de usar ketobhb, bajé 12 lbs en solo dos semanas y como por arte de magia, mi esposo comenzó a demostrar el mismo interés que tenía cuando éramos novios. Me hizo sentir linda y deseada otra vez.” - Sara Aguilera, 36 años.

Adamari López es considerada la enemiga #1 de la industria farmacéutica pues se propuso poner un alto a aquellos que lucran con el dolor y sufrimiento de las personas, “les conviene tener a la gente enferma”. Esto ha generado un intento de censura y desprestigio a través de medios comprados. También, es comprensible que algunas personas se mantengan escépticas ante una revolucionaria píldora que aparte de su efectividad lleva el precio más bajo del mercado, para muchas personas perder peso y mejorar su salud parece algo inalcanzable, lo que ellos no saben (y hay gente que no quieren que lo sepan) es que hoy en día ya existe el conocimiento y desarrollo para lograr grandes cosas.

Cuando preguntamos a Adamari López cómo eran posibles semejantes resultados en tan poco tiempo, explicó que por la situación legal actual no podía dar muchos detalles de su fórmula, no obstante, nos compartió cómo funciona. El consumo de Keto BHB ha probado ser un excelente tratamiento para la diabetes en más de 1096 casos que ha atendido, pues disminuye la resistencia a la insulina y aumenta la producción de hemoglobina glicosilada, incluso algunos pacientes (bajo supervisión médica) han dejado de consumir insulina una vez que comienzan su tratamiento con Keto BHB, además de que se ha comprobado que ¡reduce los índices negativos de colesterol y triglicéridos en la sangre de sus pacientes!

¿Cómo fue que algo tan bueno, se convirtió en algo que pudiera en riesgo la vida de Adamari López?

“Al inicio todo iba bien, recibía llamadas de colegas médicos, incluso de otros países. Tenían un auténtico deseo por conocer mi método pues genuinamente querían ayudar a sus pacientes y creo que fue cuando publicaron un artículo en el Reino Unido donde hablaba de Optimal Max Keto y sus características. Por ejemplo, que el 94% pacientes perdieron hasta un 5% de la grasa corporal, aumentaron su masa muscular y todo esto en un período de 14 días. Quizás esto es lo que ha molestado a la industria farmacéutica y hospitalaria. De darse a conocer en todo el mundo, estas pastillas podrían significar no más tratamientos de por vida y una disminución abismal en las cirugías. Así que allí comenzaron a acosarme, primero me llamaron diciéndome que querían comprar mi patente, me ofrecieron cantidades exorbitantes de dinero, pero todo fue cuesta abajo cuando les hice saber que no lo hacía por dinero sino por salvar vidas y darle la calidad de vida que la gente merece, allí comenzaron las amenazas…” - relató el Adamari López.

Con el paso de los años hemos presenciado avances en diferentes campos de la salud que han dado esperanza a la gente con problemas de salud como el sobrepeso, hipertensión y diabetes, pero ninguno ha causado tanto revuelo como Optimal Max Keto.Adamari Lopez bajo 40 Libras y ha dedicado gran parte de su vida en desarrollar un producto que en verdad le devuelva la salud y bienestar a las personas. Sin tener que ser esclavos de tratamientos, sin programas agotadores y tardados de ejercicio y mucho menos esas dietas prohibitivas que en realidad son imposibles de cumplir.

El equipo de Despierta América quiso compartir la experiencia de Amanda Bolaños pues, es quizás el caso más sorprendente. La joven de tan solo 26 años, había padecido problemas de salud por obesidad desde los 20.entó muchos tratamientos y su organismo seguía deteriorándose y envejeciendo. La fama y reconocimiento de Adamari López llamaron su atención y fue su último intento de desesperación pues se sentía defraudada por todo lo que, a lo largo de años, había intentado. “Al ser una celebridad, yo nunca pensé que querría atender mi caso. Quizás escuchó mi desesperación y se interesó en ayudarme, nunca podré agradecerle lo suficiente”. - dijo Amanda con voz quebrada, antes de relatar su experiencia…


Primera Semana

“La primera semana fue la más impactante para mí, bajé 7 lbs y el resultado era tan evidente que llegué a sentirme alarmada por que pudiera salirse de control, pero no fue solo el hecho de verme diferente físicamente, me sentí revitalizada y llena de energía como hace muchos años no lo hacía. El Adamari Lopez me explicó que era una fase de desintoxicación drástica del cuerpo y no solo era normal, era necesario”.

Segunda Semana

“Para la segunda semana mi rutina estaba sorprendentemente modificada. Sentirme tan bien me hizo crear hábitos diferentes en mi día a día, desde levantarme más temprano para ser activa y productiva, hasta disfrutar más de mi trabajo. El hecho de verte y sentirte bien realmente tiene un efecto inmediato en tu mentalidad”.

Tercera Semana

“La tercera semana fue un parteaguas definitivo en mi vida, simplemente seguía sin creer que esa persona que veía en el espejo era yo. Se estaba haciendo un poco tedioso explicarle a la gente, porque simplemente no podían entenderlo, todos pensaban que me había hecho algun procedimiento quirúrgico. Bajar más de 16 lbs en menos de un mes me cambió la vida, en verdad fue como volver a nacer y ahora que he compartido esto a más personas, siento que poco a poco estoy aportando a mejorar el mundo y a las personas.”

Cuarta Semana

“La cuarta semana fue el momento en el que decidí no regresar a la vida que llevaba antes, mi familia y amigos, mis compañeros de trabajo, todos notaron el cambio en mí, 20 lbs menos en cinco semanas no son cualquier cosa. Podría decir que esto trajo cambios con todas las personas que me rodean, como dije, el hecho de sentirte bien contigo mismo da un giro radical a tu forma de pensar, tu forma de verte y percibir tu entorno, es realmente fascinante.”

La misión del Adamari López y su producto, es ayudar y salvar vidas. Dada la situación legal que está en curso, el producto no puede estar en tiendas físicas. Sin embargo, puede acceder a este link a su tienda en línea. Optimal Max Keto Pero para nuestros lectores, nos ha dado 150 kits para su tratamiento completamente GRATIS, solo debe pagar el gasto de envío. Las existencias son limitadas. Pida su frasco aquí antes de que se agoten. Optimal Max Keto

Para su conveniencia, hemos puesto la página de los proveedores de la receta de Adamari López. Es una muestra gratis de Optimal Max Keto y sin correr ningún riesgo. ¡Lo único a pagar es el manejo y envío!

No hay comentarios: