martes, 18 de enero de 2022

Jaime David: «Fábrica presidentes Leonel Fernández sólo lo tenía a él»

 


Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, opinó este lunes que el expresidente Leonel Fernández decía que el PLD era una fábrica de presidentes, pero solo se refería a él mismo.

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana dijo que Fernández demostró que el único candidato era él, “eso es preocupante”.

“Pero al fin y al cabo el tiempo hace que uno cambie y tal vez él hablaba de que era una fábrica de presidentes, pero era de uno que hablaba y nosotros no lo entendíamos”, resaltó.

Entrevistado en el programa Distrito Informativo que se transmite lunes a viernes por La Rocka 91.7 y su canal de Youtube, con las comunicadoras Mauvie Espinosa, Hogla Enecia Pérez, Kharla Pimentel, Dolphy Peláes y Madelin Peña, añadió que el PLD tiene una grandeza de la que dice sentirse orgulloso.

“El PLD, hay que recordar, es la única organización política que durante 20 años mantuvo la estabilidad económica y política así como la paz social”, señaló.

CASOS DE SUPUESTA CORRUPCION

Al referirse a las investigaciones de corrupción a algunos miembros de su partido, Fernández Mirabal indicó que si alguno cometió un delito la justicia hará su trabajo, pero aquello no desmerita la trayectoria de la institución política.

“Yo hace 30 años que trabajo voluntario en la reforma carcelaria de Salcedo como psiquiatra para establecer el perfil psicosocial de cada interno que llega, pero ellos todos dicen que son inocentes”, indicó.

Señaló que la mayoría proviene de familia “seria”, pero cometió un delito entonces, ¿ahora eso quiere decir que esa familia cometió un delito?.

“Creo que si los compañeros cometieron algún delito la justicia está ahí y ya veremos los resultados”, agregó.

an/am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: