viernes, 21 de enero de 2022

Aquaman sorprende a la hija de 3 años de ‘La Roca’ con tierno mensaje de cumpleaños


No podía contener su felicidad al ver a su ídolo.

El reconocido actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson compartió un tierno video en su cuenta de Instagram con la reacción de su pequeña hija Tiana Gia quien cumplió 3 años en abril del 2021, y está muy emocionada al poder ver a su crush Aquaman en la televisión dándole un saludo de cumpleaños muy especial.






Y es que la pequeña Tiana es súper fanática del personaje de Aquaman, interpretado por el actor Jason Momoa, a tal punto que en otro video compartido por ‘The Rock’, que alcanzó más de 22.7 millones de visualizaciones en Instagram, el le intenta preguntar a su hija: ¿Quién es más genial: papá o Aquaman? Sin embargo, Tiana no deja que termine la pregunta y de inmediato le responde: ¡Aquaman! 

Adicionalmente, Dwayne compartió otra publicación en Instagram contando que su hija le hizo un pedido para conmemorar su cumpleaños: “ella insistió en que AquaMan se uniera a nosotros en el desayuno y después de comer, le pidió a papá que dibujara a AquaMan para poder ENMARCARLO y colgarlo en su habitación”. 





Al ver el anhelo de su hija por celebrar de alguna manera en compañía de su ídolo Aquaman, Dwayne decidió contactar al actor Jason Momoa para que Tiana tenga un día aún más especial. Posteriormente, el intérprete de Aquaman le envió un video saludando a la pequeña diciéndole: “Lamento no poder estar ahí pero te amo y dile a tu papá que también lo amo, te veré pronto, feliz cumpleaños #3”.

Al finalizar, Jason Momoa se despide de Jasmine (la hija de cinco años de Dwayne) y de Tiana, quienes responden emocionadas moviendo sus manos hacia el televisor y después celebran con sus papás. 





 

El video de la hermosa reacción de la pequeña, se viralizó de inmediato en Instagram alcanzando mas de 18 millones de visualizaciones en la cuenta oficial de Dwayne, en la que también dejaron miles de mensajes aplaudiendo la bondad del actor Jason Momoa, así como el ímpetu de Dwayne por hacer todo lo posible para que su hija tenga un día especial en su cumpleaños.

No hay comentarios: