jueves, 2 de diciembre de 2021

Yanet García posa de espalda a la cámara con bikini de hilo para promocionar su OnlyFans.



Yanet García subió a su cuenta de Instagram una infartante postal en la que luce un diminuto bañador que deja muy poco a la imaginación

Yanet García.
Yanet García.
FOTO: MEZCALENT

Yanet García, la ex chica del clima, mostró su curvilínea anatomía para deleitar la pupila de sus fieles seguidores de Instagram y además aprovechó para promocionar su contenido exclusivo de OnlyFans.

A través de una infartante postal, la joven de 31 años de edad, aparece posando de espalda a la cámara, recargada en una pared con los brazos levantados, enfundada con un bikini hilo dental que poco pudo cubrir sus piernas, “pechonalidad” y retaguardia.

En apenas unas pocas horas, la fotografía ha conseguido más de 263 mil corazones rojos y toda clase de buenos comentarios.

“Chulada de mujer ❤️”, “Que delicia 😍” y “Mamacita preciosa 🤤🤤”, fueron los halagos que más destacan en la publicación.

Por si no fuera suficiente, la también health coach compartió un video donde se dejó admirar desde su apartamento de Nueva York, vestida con un ajustado atuendo deportivo mientras realiza una de las rutinas de ejercicio con las que mantiene en forma ese cuerpo tonificado.

Yanet García disfrutó unos días en Yucatán, México, y desde ahí no paró de subir toda clase de atrevido contenido para alborotar la hormona de quienes la siguen en la famosa red social.

Yanet García, la ex chica del clima, mostró su curvilínea anatomía para deleitar la pupila de sus fieles seguidores de Instagram y además aprovechó para promocionar su contenido exclusivo de OnlyFans. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios: