viernes, 17 de diciembre de 2021

Leonel entrega regalos Navidad entidades con grupos vulnerables en Moca

 


Por ALI NUÑEZ

ESPAILLAT.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, entregó obsequios navideños al Hogar para Ancianos Desvalidos la Santísima Trinidad, en la comunidad El Corozo, en Moca.

El centro de atención administrado por un patronato y las hermanas religiosas del Cardenal Sancha, fue fundado en 1972 y en la actualidad cuenta con unos 58 adultos mayores. Es la primera institución dedicada al servicio a población vulnerable que Fernández visita en estas jornadas.

Las entregas de productos alimenticios que con motivo de las festividades navideñas hace la entidad en diferentes provincias, en esta ocasión se hacen con una dinámica distinta a años anteriores, pues el exmandatario visitará organizaciones sin fines de lucro e iglesias.

«La misión del partido y de su líder es acercarse a la población más empobrecida del país para tratar de garantizar que estos hogares cuenten con su tradicional cena de navidad y con esto contribuir a llevar la alegría que debe caracterizar esta época», indica un documento de prensa.

Durante el fin de semana y los primeros días de la próxima Fernández también encabezará encuentros de confraternidad y encendidos navideños con miembros de la Fuerza del Pueblo y grupos sociales.

La agenda de recorridos de Fernández del 16 al 22 de diciembre marca visitas a las provincias Hermanas Mirabal, Espaillat, Santiago de los Caballeros, Monte Cristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Azua, San Cristóbal, el gran Santo Domingo, entre otras.

an/am

No hay comentarios: