domingo, 5 de diciembre de 2021

Incautan en Moca más de dos millones de cigarrillos procedentes de Haití

 La cantidad de cigarrillos decomisados asciende 2,758,780 unidades de las marcas Capital y Jaisalmer.


ESPAILLAT.- Miembros de la Dirección de Inteligencia J-2 del Ministerio de Defensa incautaron en el municipio de Moca, un contrabando de cigarrillos procedente desde Haití, por un valor de siete millones de pesos y arrestaron al menos una persona.

Se trata de Félix García Guzmán, quien estaba en una residencia en construcción ubicada en el sector Los Pilones del municipio.

En tanto la cantidad de cigarrillos decomisados asciende 2,758,780 unidades de las marcas Capital y Jaisalmer, que estaban distribuidos en 272 cajas por un valor de 7,000,000 de pesos. Además fue ocupado un camión.

Al lugar se trasladaron desde Santo Domingo varios oficiales de la Dirección de Inteligencia J-2 y con el apoyo de las autoridades judiciales de Moca.

Los informes indican que una vez concluyan las investigaciones del caso, los cigarrillos serán entregados a la Dirección General de Aduanas, que es el organismo que procede a dar destino final a las mercancías de contrabando decomisadas en la frontera, puertos y aeropuertos.

No hay comentarios: