miércoles, 1 de diciembre de 2021

Hombre que ultimó a tres en Villa Riva afirma que actuó bajo amenazas


 RD.- Se trata del caso que llena de asombro y causa hasta temor, donde hombre acusado de descuartizar a otros tres en el municipio de Villa Riva, afirmó que habría cometido el hecho bajo amenazas de otros dos.

Estamos hablando del nombrado Luis Enríquez Hernández, quien dijo que dos personas que trabajan en un punto de dro-gas lo habrían amenazado para que cometiera el atroz cri-men.

Al momento de ser conducido dentro de las instalaciones del Comando Regional Nordeste, Hernández quién fue apresado en el municipio de Cotuí alegó “Tu sabes que uno solo no va a m4t4r tres personas. Todos los del punto participamos”, expresó Hernández.

Es importante recordar que los cuerpos de Víctor Manuel del Rosario de Aza, alias Que-mao de 25 años, Winston Alexis Rasuk Concepción de 24 y Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco, alias Bambloque de 27, fueron encontrados d3scuart1z4dos dentro de un saco en las aguas del río Yuna el pasado mes de marzo.

Por el hecho se encuentran recluidos Jonathan Rafael Ventura Toribio, alias El Shalom DPL y Onelvi Castillo de la Rosa (a) El Menor.

Detalles en el video:

Ver fotos del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


No hay comentarios: