viernes, 3 de diciembre de 2021

FENATRADO aumentará tarifa de transporte carga desde el lunes

 


Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Transporte Dominicano informó que aplicará un reajuste en la tarifa de transporte de carga, a partir del próximo lunes 6 de diciembre.

En documento de prensa la entidad dijo que busca compensar los aumentos en costos de operaciones que tendría como consecuencia de las nuevas medidas para reducir la circulación de camiones en el Distrito Nacional.

Dijo que ha tomado en cuenta que la no circulación de camiones por el Gran Santo Domingo representa la agilización del tránsito de vehículos y personas, beneficiando de este modo a toda la sociedad.

“Las nuevas medidas impactarán sobre el sector transporte debido a que tendremos la obligación de pagar el paso por diferentes estaciones de peajes y las distancias recorridas serán mucho mayores utilizando la avenida Circunvalación”, indicó.

DICE ASUMIRÁ PARTE DEL COSTO

FENATRADO manifestó que reconociendo las grandes dificultades económicas por la que atraviesa el mundo, asumirá parte del costo y solo transferir a sus clientes lo que representa el pago de peajes que se adicionan por las nuevas medidas.

El gremio que agrupa a los camioneros dijo que espera que sus clientes, autoridades y la sociedad en sentido general, apoyen la decisión.

an/am

No hay comentarios: