miércoles, 8 de diciembre de 2021

Ezequiel Molina pide proteger a jueces conocen casos corrupción

 


Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.-  El pastor Ezequiel Molina, del Ministerio la Batalla de la Fe, apoyó las acciones de la justicia en contra de implicados en robo de fondos del Estado, alegando que el pueblo estaba ansioso de que un gobierno actuara contra esas personas.

El religioso consideró que el Gobierno está en el deber de garantizar la seguridad de los jueces y fiscales que participan en los procesos penales contra los imputados por corrupción.

«El Gobierno está en el deber de garantizar la vida a los que participan en el proceso investigativo contra personas que son muy poderosas y podrían pagar a sicarios para que atenten contra sus vidas», expresó el religioso, durante un mensaje emitido este miércoles por la emisora Radio Ven.

Agregó que «ya en 1999 habíamos dicho que el día que se procesara a los políticos corruptos, sería necesario techar el estadio Olímpico para meterlos».

Consideró la corrupción como una pandemia que por décadas ha afectado a la sociedad dominicana, ya que, según afirmó, la población «se acostumbró y ya la veía como algo normal».

an/am

No hay comentarios: