lunes, 20 de diciembre de 2021

Cronista Deportivo de Moca José Luis Paulino será reconocido en el Pelotero Estrella de la Semana


El Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de Béisbol Profesional de la República Dominicana, le hará un reconocimiento al cronista deportivo de Moca, José Luis Paulino Reyes, por los valiosos aportes a lo largo de su carrera periodística al deporte de su comunidad.

La actividad se realizará el martes 21 de diciembre a la 12:30 de la tarde, en el restaurante 4 Jack's Bar & Bistro, del centro comercial BlueMall.
Paulino, durante sus 23 años, en su dilatada carrera como comunicador deportivo, es el narrador del Baloncesto de Moca por 18 años, maneja la prensa y redes sociales de MOCA FC en la Liga Dominicana de Futbol.
Además de trabajar en la prensa de los VII Juegos Nacionales Escolares Espaillat 2016, en los Juegos Deportivos Nacionales hermanas Mirabal 2018, igualmente en las Asociaciones de Fútbol, Voleibol, Baloncesto, y de pasadas gestiones en Unión Deportiva (UDEPE) y Ministerio de Deportes.
Fue el director ejecutivo del Beisbol de Verano 2011-2012, dirigente del año del 2005 en Softball de UDEPE, coordinador técnico Serie Mundial de Moca y ex presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Moca y la Asociación de Softball de Espaillat.
Su trabajo lo ha desempeñado en Tele-viaducto Canal 3, Moca Visión Canal 48, Radio Ideal 99.5 y en Santiago Monumental 100.3 y Radio Norte A.M.

No hay comentarios: