martes, 30 de noviembre de 2021

Diputado Carlos García demanda del gobierno terminación de obras en Espaillat

 


Por Luis Ramón López

MOCA.-El diputado del partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Carlos Garcia, deploró la falta de interés y disponibilidad del gobierno del presidente Luis Abinader, con las obras de infraestructuras y desarrrollo que a anunciado en esta provincia, que tanto se necesitan y que no se inician sus trabajos.

Dijo que parece ser un maleficio que tenemos los mocanos con este gobierno, que a casi dos años de estar instalado, la provincia y sus municipios no tienen ni una obra de importancia e impacto que mostrar de esta gestión gubernamental.

Se quejo el legislador de la FP por la provincia Espaillat, en el Congreso de la República, que mientras el presidente anuncia e invierte en otras provincias del interior del país, a la principal provincia agrícola, avícola y porcina del país, no se ve la presencia con el mismo entusiasmo y apoyo, que nos merecemos.

«Que nuestra denuncia y reclamo no se vea de manera política, sino cumpliendo con nuestro deber, deseo y responsabilidad, de exigir al gobierno, del presidente Luis Abinader, que nos mida con el mismo interés e igualdad que las demás provincia, a la provincia Espaillat, hoy más que nunca necesita de obras sociales y de infraestructuras», refirió el diputado Carlos Garcia.

Recordó que el presidente Luis Abinader en visita al municipio cabecera Moca, dió el primer picazo para la construcción de la circunvalación cruce de Chero-cruce Estancia Nueva, también la construcción de un campo de fútbol y en otra visita la construcción de la carretera turística San Víctor-Sabaneta y ningunas de estas obras tienen viso de interés ni voluntad para que mis compueblanos vean este sueños realidad.

Anuncios
INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO

Manifestó que los municipios de la provincia Espaillat, todos necesitan con urgencia la mano amiga del gobierno en obras de desarrollo y de impacto social, como son dijo el acantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales municipales, hospitales, caminos vecinales, puentes, carreteras, edificio público, un nuevo destacamento sede de la 29 compañia PN, entre otras inversiones, que impacten verdaderamente en cada uno de los cinco municipios, que incluye la costa.

Esta vez, espera el diputado Garcia y la provincia, que el gobierno real y efectivamente dé formalmente inicio a las obras anunciadas e invierta en otras que demanda la población.

No hay comentarios: