jueves, 4 de noviembre de 2021

Apresan presunto implicado en muerte de niña de siete años en Moca

 

Moca.- La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Publica bajo la comandancia del Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, apresaron a un hombre acusado de presuntamente haber participado en la muerte de una niña de siete años en esta ciudad.

Se trata del nombrado Miguel Nicolás Gómez Paulino (Tonton), residente en el Bario Quija Quieta, quién estaba siendo acusado como uno de los participantes en la muerte de la menor de siete años Adrielis Tapia Ojeda.

Quién cayó herida mortalmente mientras el detenido y más integrantes de pandillas se peleaban a tiros por disputarse puntos de ventas de droga.

La uniformada y el Ministerio Público avanzan en las investigaciones y en las próximas horas se podrían practicar más apresamientos.

La madre de la niña agradeció al coronel Francisco De La Cruz Mercedes, que tan pronto llego a la comandancia de la Policía local, se puso a trabajar para dar con los responsables de este caso.

Se recuerda que la niña de siete años de edad murió mientras recibía asistencia médica tras ser impactada por uno de los disparos y resultaron heridos tres adultos durante el enfrentamiento.

Según el informe preliminar, la menor de edad estaba jugando en la galería de su casa cuando se produjo el enfrentamiento a tiros entre los supuestos delincuentes.

Ver video de este caso:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: