jueves, 14 de octubre de 2021

Trompá, galleta y vejigazos por un peo

 


Una flatulencia desencadenó una batalla campal en un spa: tres detenidos

Un grupo de personas que acudió a un centro termolúdico para relajarse terminó a las piñas luego de que un provocador realizara un asqueroso gesto a propósito. Ocurrió en Andorra

EAndorra, doce personas se disponían a pasar una jornada de disfrute y relax en un centro de spa, cuando a una hora para la medianoche del pasado lunes, un hombre provocó a uno de los clientes desencadenó una multitudinaria pelea, en la que se sumaron el resto de los presentes, y terminó con tres detenidos. ¿Qué fue lo que provocó esta férrea trifulca entre adultos? Un pedo.

De acuerdo con el diario local Altaveu, al principio de esta semana, los clientes del spa del Centro Termolúdico Caldea estaban en la zona del vestuario tras su sesión de masajes y tratamientos especiales, cuando por motivos que todavía se desconocen, uno de los presentes se acercó a otro sin decir una sola palabra y soltó una flatulencia a su lado.

Thank you for watching

Esta situación insólita desató una gran discusión entre la persona que acaba de salir de su sesión de spa con la que se había tirado un pedo en su cara, y de acuerdo al medio, acto seguido, de los insultos y las agresiones verbales pasaron a las trompadas y a la acción física en un abrir y cerrar de ojos.

Pero eso no es todo: la trifulca del pedo se agr

No hay comentarios: