jueves, 28 de octubre de 2021

Senador de Espaillat Carlos Gómez, expone al director regional del Cibao Central de la Policía situación de violencia, delincuencia y criminalidad afecta a Moca

 


Por 

RD.- El Senador de la provincia Espaillat, licenciado Carlos Gómez, expuso al director regional del Cibao Central de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, la situación de violencia, delincuencia y criminalidad afecta a Moca y toda la provincia.

El legislador, empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, realizó una visita de cortesía al alto oficial policial a la sede del Comando Cibao Central, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en la que expuso los hechos de violen-cia, delincuencia y criminalidad que afectan esta comunidad y otras zonas de Espaillat.

Manifestó que como ciudadano y autoridad de la provincia Espaillat, caracterizada por tener hombres y mujeres laboriosas, con una gran vocación por la producción agrícola y la pecuaria.

Así como por el trabajo honrado y el progreso, siente preocupación por algunos hechos de violencia ocurridos en esta tierra y que perturban la paz de muchas familias.

Moca, el principal municipio de la provincia Espaillat, se ha visto matizada en los últimos días por una serie de hechos lamentables, entre los que resaltan el fallecimiento a tiros de la niña de siete años Adrielis Tepia Tejada.

Quien murió en medio de un tiroteo entre bandas rivales que se disputan los espacios para la venta de drogas, registrado en la barriada de Sal Si Puedes de Moca, provincia Espaillat, a escasos metros del cuartel general de la policía en esta localidad.

No hay comentarios: