lunes, 4 de octubre de 2021

Red Sox vs Yankees y Dodgers vs Cardinals en Juegos de Comodín

 


Por ESPNDeportes.com

BOSTON.- Con un cuadrangular de dos carreras de Rafael “Carita» Devers los Boston Red Sox derrotaron 7 carreras por 5 a los Washington Nationals en el último partido de la temporada regular.

Los Red Sox necesitaron una actuación providencial del dominicano que terminó el partido de 5-4 con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.

La victoria se combinó con el triunfo de los New York Yankees para que estos dos equipos aseguraran clasificación vía Wild Card de la Liga Americana y se enfrentarán este martes a las 8 de la noche hora del Este de los Estados Unidos.

Con un rodado remolcador de Aaron Judge en la parte baja del noveno, los New York Yankees derrotaron 1-0 a los Tampa Bay Rays y consiguieron poner su record en 92-70 para asegurar su lugar en el juego por el comodín de la Liga Americana y por quinto año consecutivo los dirigidos por Aaron Boone estarán en la postemporada.

Este par de victorias dejó a un equipo de Toronto Blue Jays, que aunque hizo lo propio derrotando 12-4 a los Baltimore Orioles solo le valió para quedar con récord de 91-71, un partido pro debajo de los Yankees y Red Sox que terminaron empatados con 92 victorias y 70 derrotas.

Con estos resultados, los Seattle Mariners quedaron fuera de la pelea por alcanzar los playoffs, luego de una exitosa temporada en la que quebraron todos los pronósticos, y se despidieron de la campaña con una derrota 7-3 ante Los Angeles Angels, finalizando con 90 triunfos y 72 reveses.

En la Liga Nacional, los San Francisco Giants se quedaron el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional por primera vez desde la temporada de 2012 al derrotar 11-4 a los San Diego Padres, consiguiendo su victoria 107 de la temporada (primera vez en la historia de la franquicia) y eso obliga a los Dodgers a jugar por el comodín ante los St. Louis Cardinals este miércoles en el partido por el comodín en Los Angeles a las 8 de la noche, hora del Este de Estados Unidos.

Todo apunta a una emocionante postemporada donde el ganador de Cardinals y Dodgers se medirá a los San Francisco Giants, y Atlanta Braves se enfrenta a los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional, mientras que en la Americana, el ganador del partido de Wild Card entre Red Sox y Yankees se medirá a los Tampa Bay Rays, y completando los duelos los Chicago White Sox se verán las caras con los Houston Astros en las Series Divisionales de las Grandes Ligas.

of-am

No hay comentarios: