martes, 26 de octubre de 2021

Quéseto? Vende a su esposa para comprar un celular

 


Un adolescente de 17 años de edad vendió a su esposa a un hombre de 55 en India, para comprarse un teléfono inteligente; el joven fue arrestado

Un adolescente de 17 años de edad vendió a su esposa a un hombre de 55, para comprarse un teléfono inteligente, según informó autoridades de India, donde ocurrió el hecho.

La Policía del estado indio de Odisha detuvo al joven, quien había contraído matrimonio con una mujer de 26 años de edad, ya que un mes después de la celebración de la boda, vendió a su ahora esposa por 180,000 rupias (cerca de 2,400 dólares).

Los recién casados se trasladaron al estado de Rajastán, donde el joven consiguió un trabajo en un horno de ladrillos; cuando regresó a su tierra natal, lo hizo sin su esposa.


Cuando los familiares de su esposa le preguntaron sobre el paradero de ella, el sujeto aseguró que “se había escapado”, sin embargo, la familia de la mujer no creyó la historia, por lo que presentó una denuncia ante la Policía de Odisha, quienes sospecharon que el hombre mentía.

Finalmente, reconoció que su esposa no había escapado, en cambio, dijo que había vendido a su mujer a un hombre que conoció en Rajastán y que utilizó el dinero para comprar un teléfono inteligente.

Al darse dicha declaración, un equipo de la policía se trasladó a Rajastán para “rescatar” a la mujer y llevarla de regreso a casa, sin embargo, los lugareños no lo permitieron, insistiendo que la joven “había sido comprada” por el hombre de 55 años.


Después de un operativo, lograron rescatar a la mujer y regresarla a casa, pero “con gran dificultad”, dijo uno de los oficiales a un medio local.

Cuando la mujer de 26 años que había sido vendida declaró ante las autoridades, el joven de 17 años fue llevado ante un tribunal y enviado a un centro penitenciario correccional de menores.





No hay comentarios: