domingo, 31 de octubre de 2021

Niegan entrada a Jennifer López en su casa maternal en el Bronx

 


Por donde pase las puertas se abren para darle paso a Jennifer López, menos en el hogar donde creció. Sí, Jackie Guerrido confirmó para ‘Despierta América en Domingo’ que los dueños de la primera casa de JLo en el Bronx le negaron la entrada.

Guerrido, preparó un informa especial desde el Bronx, lugar donde ella también creció, de todos los pasos que dio Jennifer antes de convertirse en la gran JLo. Tomó el trena número 6 con el que todos los días López iba tras sus sueños. Comió en la pizzería que queda a dos cuadras de su primera casa, donde siempre degustaba una porción.

También fue al salón dominicano donde ella y su madre se peinaban y hablaban de todo lo que quería ser en el futuro, sueños que superó en la vida real. Y el colegio católico en donde hizo la primera y la secundaria hasta que decidió que el canto y la actuación era su futuro.

Lo curioso fue cuando Jackie visitó la primera casa de Jennifer. La actual dueña, igual que le hizo a JLo hace unos años, tampoco dejó que ni Guerrido, ni las cámaras de ‘Despierta América en Domingo’ entraran a conocer su interior.

Sí la recibió en la puerta, no permitió que la entrevistara, ni que tomara imágenes de ella, pero le mostró una foto que se tomaron con Jennifer justo en el mismo lugar donde tenían a Jackie: del otro lado de la reja.

La actual dueña le dijo a Guerrido que Lopez le ofreció comprarle la casa cuando los visitó, pero que al recibir la propuesta que le hicieron para quedársela, desistió… ¿Cuánto le pidieron? ¡1 millón de dólares!

¿Cuánto vale en realidad esa propiedad? Aunque no sabemos el precio exacto del mercado, pudimos saber que su valor es menos de la mitad de lo que piden.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: