martes, 5 de octubre de 2021

Dir. Pro-Consumidor visita puestos de medicina en Moca con fines de regularizarlos


 Moca.- El Director  Ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor), Eddy Alcántara, visita los puestos de medicinas o Lista B cómo se le conoces, con fines de regularizar este negocio de medicamentos que se ha instituido y expandido enormemente en este municipio de Moca.

El funcionario, al mismo tiempo que iba visitando y escuchando las sugerencias de los propietarios y empleados de estos establecimientos comerciales no regularizados,  advirtió que una vez esten normalizados, tendrán que actuar acorde con la ley, en referencia a los comentarios que existen de que estos venden medicamentos vencidos y/o falsificados.

Alcántara realizó el recorridos por el casco urbano de la

Ciudad, donde se encuentran el 90 por ciento de estos negocios populares, que han servido de alivio a los menos pudientes, al adquirir medicamentos a precios muy por debajo de los establecidos en las farmacias.

El director de Pro-Consumidor estuvo acompañado por el Lic. Sandy Méndez, Director General de Coraamoca, Julio Cesar Inoa  Vocero del FALPO y el Comunicador Robinson Duran. 

No hay comentarios: