lunes, 20 de septiembre de 2021

Mao se corona campeón de la Copa Nacional U12 de Béisbol

 


SANTO DOMINGO.- El equipo de Mao se coronó campeón en la Copa Nacional U12 de Béisbol Infantil, celebrada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, conquistando la Copa BanReservas.

Se impuso a San Pedro de Macorís con marcador de 2 vueltas por 1 en el partido que definió el monarca.

Ivan Rodríguez estuvo superbo desde el montículo, lanzando durante las primeras 4.1 de entradas , en la que permitió apenas tres hits, abanicó a siete y otorgó un boleto. La única vuelta que aceptó fue inmerecida en la misma primera entrada. Eddy Reyes se anotó el salvamento.

De su lado, Andrice Cadette fue el derrotado, empero fue un digno rival de Calderón. El evento fue organizado por la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol bajo los auspicios de BanReservas.

Tras lograr la corona, los maeños se ganaron el derecho de participar en la serie internacional, la cual disputan contra Puerto Rico, ganador de la serie entre equipos de la diáspora.

Los hoy campeones anotaron una vuelta en el mismo primer acto y una más en el segundo, en tanto que San Pedro marcó su única anotación en el primer acto.

Los más destacados por los triunfadores fueron Eddy Reyes, Eddy Alvarez, Adrian Gutiérrez con un doblete cada uno.

Por los derrotados, Derek Feliz, Manny de los Santos y Osiris Ramìrez conectaron un imparable cada uno.

Al final del partido, los monarcas de Mao recibieron la copa de campeón de manos de Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y de Simón Grullón, ejecutivo de BanReservas.

El trofeo de segundo lugar fue para San Pedro de Macorís, en tanto que La Romana finalizó en tercero.

of-am

No hay comentarios: