martes, 14 de septiembre de 2021

Abel Martínez llama a apostar por el «proceso renovación» del PLD

 


DAJABON.- El aspirante presidencial Abel Martínez desarrolló una jornada de trabajo en esta provincia, donde se reunió con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresarios, líderes comunitarios y una gran cantidad de jóvenes .

Martínez visitó Dajabón como parte de un recorrido por las provincias de la Línea Noroeste el pasado fin de semana.

Sus actividades comenzaron con un desayuno en la casa de Gregorio Reyes (don Goyo), presidente municipal del PLD de Loma Cabrera.

Fue recibido además por Sonia Mateo, presidenta provincial de Dajabón, junto a decenas de dirigentes y militantes peledeístas en un ambiente de entusiasmo y alegría.

“Desde que inició Abel con sus aspiraciones presidenciales, nosotros comenzamos a apoyar este proyecto, porque conocemos su trabajo y aquí no hay por dónde pisarle cola. El pueblo dominicano quiere que sus recursos se administren bien, que se cuiden y él es una persona de línea dura, por eso vamos a trabajar para llevarlo a la presidencia en el 2024”, expresó Reyes.

En tanto que, Sonia Mateo aseguró que “Abel Martínez está bendecido para ser grande, es un hombre ganador y lo ha demostrado desde el 1999 cuando fue fiscal. Su trabajo lo hizo merecedor de la diputación de Santiago, electo como el más votado, record que fue superando él mismo en cada aspiración a repetir en el cargo.

VE PLD SE ESTA UNIFICANDO

Martínez, de su lado, dijo que le llena de emoción sentir que el PLD se está unificando en torno a su propuesta de cara al 2024, pero, sobre todo, «ver cómo personas que no hacen activismo político y otras que estaban distanciadas del PLD, se suman diariamente a este proceso de transformación y renovación que estamos impulsando”.

Al encabezar una asamblea provincial en apoyo a sus aspiraciones que desbordó la capacidad del Club del Ensueño Dajabonero, dijo que la gente siente  esperanza al saber que un gobierno bajo su presidencia garantiza a los ciudadanos que desean un país verdaderamente transformado.

of-am

No hay comentarios: